• Gran incendio cerca del aeropuerto israelí Ben Gurion
Publicada: domingo, 2 de mayo de 2021 14:00
Actualizada: domingo, 2 de mayo de 2021 14:23

Un gran incendio se ha desatado en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Ben Gurion, en la Palestina ocupada, según informan medios locales.

De acuerdo con los datos proporcionados por los medios, el fuego se ha iniciado este domingo en un estacionamiento de vehículos abandonados localizado en la región de Moshav Zeitan, cerca del referido aeropuerto.

A raíz de este suceso, la policía del régimen de Israel ha bloqueado todo el tráfico hacia el área y los seis destacamentos de bomberos enviados al lugar están evacuando el asentamiento de Zitan, sito en las proximidades donde se ha originado el incendio, además de extinguir las llamas.

Por el momento se desconocen las causas del incendio y tampoco hay información acerca de los daños que haya podido ocasionar, ni de posibles víctimas mortales.

 

Emplazado a 15 kilómetros al suroeste de Tel Aviv, Ben Gurion es el aeropuerto internacional más grande del régimen israelí y alberga la 27.ª flota de la fuerza aérea de dicho régimen.

Este siniestro se produce tan solo dos días después de que estallara otro gran incendio en una instalación de la refinería BAZAN, en la ciudad portuaria de Haifa, en los territorios ocupados.

nsh/anz/tmv/rba