La consulta, divulgada al cierre de los colegios electorales, sobre las 22.00 hora local (21.00 GMT), indica además que como se preveía ningún partido consiguió la mayoría absoluta.
En Escocia, el Partido Nacional Escocés (SNP, por sus siglas en inglés) ha obtenido 58 de los 59 escaños, mientras el Partido Liberal Demócrata, del viceprimer ministro Nick Clegg, se ha quedado en cuarto lugar, con 10 escaños, por lo que los conservadores podrían repetir su coalición.

Pues, en caso de que ni los conservadores ni los laboristas consigan la mayoría necesaria para gobernar en solitario, se verán obligados a formar una coalición o pactos con fuerzas minoritarias.
Los británicos acudieron durante la jornada del jueves a las urnas para elegir un Parlamento que conduzca a la formación del próximo Gobierno.
Las políticas de austeridad parecen haber fomentado la participación de los británicos en estos comicios con la esperanza de que podrían cambiar las cosas tras estas elecciones.

Más de 40 millones de británicos fueron convocados a participar en estas elecciones, cuyos resultados oficiales definitivos se conocerán el próximo viernes.
fdd/ncl/hnb&msf
