“Israel y el terrorismo takfirí son dos caras de la misma moneda”, declara Ibrahim en la edición del domingo del periódico Al-Amn Al-Alam, vinculado a las fuerzas de seguridad libanesas.
Israel y el terrorismo takfirí son dos caras de la misma moneda”, subraya el jefe de la Seguridad General de El Líbano, Abás Ibrahim.
El alto funcionario libanés denunció que el régimen de Tel Aviv pretende alterar la seguridad de El Líbano y para alcanzar su objetivo no excluye el uso de los atentados suicidas. Israel, agrega, está detrás de todos estos incidentes.
De acuerdo con Ibrahim, el régimen israelí quiere destruir El Líbano y para ello no escatima en medios: actualmente trata de escindir a la sociedad libanesa.

Confirma, a su vez, que la detención de grupos de mercenarios israelíes y takfiríes y los interrogatorios posteriores a los que se les sometió demuestran claramente la vinculación entre el terrorismo takfirí y el sionismo.
Los elementos capturados, precisa, tenían la intención de llevar a cabo sangrientas operaciones terroristas y planeaban provocar enfrentamientos religiosos entre los libaneses.
Las fuerzas de seguridad de El Líbano desmantelaron recientemente “redes clandestinas que planeaban una serie de operaciones terroristas” en suelo libanés.
Cabe señalar que el pasado 12 de noviembre, 43 personas murieron y más de 200 resultaron heridas como consecuencia del doble atentado terrorista reivindicado por el grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) en Bourj el-Barajneh, un suburbio del sur de Beirut (capital libanesa).
zss/nii/
