• El vicepresidente de la Organización de Desarrollo de Comercio iraní para Marketing y Regulación de Comunicaciones, Mir Abutaleb Badri.
Publicada: lunes, 13 de julio de 2015 8:08
Actualizada: lunes, 13 de julio de 2015 8:42

Esta primavera, la visita de delegaciones comerciales de distintos país a Irán registra un aumento del 133 % respecto al mismo periodo del año pasado.

“En la primavera del año pasado, 159 empresarios dentro de 6 delegaciones procedentes de 8 países visitaron Irán mientras que en el año en curso estos números ascendieron a 207 empresarios dentro de 14 delegaciones procedentes de 12 países”, aseguró el vicepresidente de la Organización de Desarrollo de Comercio iraní para Marketing y Regulación de Comunicaciones, Mir Abutaleb Badri, citado el domingo por medios iraníes.

El titular persa comentó que dichas delegaciones proceden de Suiza, Alemania, Austria, Sudáfrica, China, Turquía, Rusia, Azerbaiyán, Kazajstán, Armenia, El Líbano e Irak para luego agregar que durante su visita a Irán, estas delegaciones estudiaron las capacidades comerciales del país persa y abordaron con las autoridades iraníes las posibilidades de reforzar su cooperación.

Explicó también que la visita de estas delegaciones coincidió con la celebración de destacados eventos internacionales en Irán entre los cuales la Feria Internacional de Petróleo, Gas, Refinados y Petroquímicos, la Feria Internacional de Equipamiento Médico y la Feria Internacional de Transporte Ferroviario.

mah/ktg/msf