De Nueva Orleans a Teherán | Sobh
Hay mujeres que desafían lo convencional, llevando sus convicciones a través de los continentes, narradoras elocuentes que intentan ser la voz de quienes no son escuchados. Personas que dedican sus carreras a arrojar luz sobre narrativas que, a menudo, permanecen en la sombra.
Mi invitada de hoy es una mujer, cuyo recorrido abarca transformaciones de fe, identidad y propósito, lo que la convierte en una figura intrigante y decidida.
Para descubrir más sobre esta extraordinaria persona, no se pierdan nuestra conversación, que promete revelar la esencia de su prolífica trayectoria. Soy Bahman Nurai, y les doy la bienvenida a un nuevo episodio de Sobh.
Marzieh Hashemi, periodista y presentadora de televisión iraní, nacida en Estados Unidos, ha forjado una carrera que conecta culturas y perspectivas. Criada en Nueva Orleans, Luisiana, experimentó una transformación durante sus años universitarios, que la llevó a convertirse al Islam, profundamente inspirada por la Revolución Islámica de Irán.
Tras mudarse a Irán en 2008, ha llegado a ser una figura destacada en los medios internacionales, presentando programas, creando documentales y dando voz a problemas globales.
Su trabajo refleja una profunda dedicación a la hora de explorar diversos puntos de vista y abordar temas críticos en el mundo actual.
day/rba