• Recuento: Venezuela frustra incursión mercenaria
sábado, 9 de mayo de 2020 12:19

Venezuela frustra en sus costas incursión mercenaria. Acusa a EE.UU., y Colombia en conjunto con el dirigente opositor Juan Guaidó. El plan intentaba secuestrar al presidente Nicolás Maduro y sacarle del poder.

Tras la frustrada incursión de mercenarios a las costas de Venezuela, con injerencia de Colombia y EE.UU. ¿Qué más debe prever el gobierno de Nicolás Maduro?

Esperamos su opinión desde nuestra página web, para revisarla más adelante. Por lo pronto, un abreboca de otras noticias destacadas que dieron la vuelta al mundo en esta semana que culmina.

Continúan los dimes y diretes entre EE.UU. y China por el origen del coronavirus. Washington amenazó hasta con nuevos Aranceles. Los detalles en minutos.

Oscuro panorama para el Turismo Internacional en el 2020. Las aerolíneas ya viven su peor momento… algunas intentar sobrevivir.

Aulas virtuales para no frenar el aprendizaje en tiempos de confinamiento. Les mostrarnos el ingenio de un profesor venezolano.

Un nuevo punto de tensión, esta semana, entre EE.UU. e Irán. El presidente, Hasan Rohani, alertó a Washington que la nación persa responderá a una posible extensión del embargo de armas en su contra, que constituye una violación de la resolución 2231 del consejo de seguridad de las Naciones Unidas.

Venezuela fue víctima el fin de semana pasado de 2 incursiones mercenarias en sus costas. El Gobierno de Nicolás Maduro neutralizó la llamada “Operación Gedeón”… un movimiento militar con ramificaciones internacionales que planeaba invadir Caracas y dar un golpe de Estado. Dos exmilitares estadounidenses fueron capturados. Al transcurrir la semana, las autoridades venezolanas mostraron diversas pruebas y señalaron la responsabilidad de EE.UU. y Colombia en conjunto con  el autoproclamado presidente Juan Guaidó en los hechos.

kmd/nii/

Comentarios