• Recuento: Venezuela ¿A un paso de la intervención?
sábado, 11 de abril de 2020 11:29

Venezuela denuncia a su vecina Colombia y toma medidas ante elementos de terrorismo que el país suramericano considera son parte de un plan desestabilizador en conjunto con EE.UU.

¿La más reciente denuncia de Venezuela contra Colombia, sobre infiltración de terroristas, es parte de un complot con EE.UU. para intervenir en el país suramericano?

Esperamos su opinión desde nuestra página web, para revisarla más adelante. Por lo pronto, un abreboca de otras noticias destacadas que dieron la vuelta al mundo en esta semana que culmina.

En medio de la compleja crisis por la pandemia en Ecuador y especialmente la ciudad de Guayaquil, sale una sentencia de 8 años de cárcel para el expresidente Rafael Correa.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) llama a EE.UU. a centrarse en su lucha contra el COVID-19 y dejar de censurar el trabajo de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Graduandos en Japón asisten a su acto a través de robots para evitar los riesgos por la pandemia del COVID-19. Más adelante les contamos.

El Gobierno de Donald Trump anunció que bloquea la solicitud de préstamo de Irán al Fondo Monetario Internacional (FMI). Por su parte, Irán alzó su voz contra esta política y la calificó de un “desvergonzado” terrorismo económico y médico.

Venezuela denunció esta semana que Colombia y Estados Unidos están tratando de infiltrar terroristas entre los refugiados venezolanos que regresan paulatinamente a su patria. Caracas tomó medidas preventivas para garantizar la seguridad de sus ciudadanos.

fdd/nii/

Comentarios