• Recuento: Irán en el nuevo año persa
sábado, 23 de marzo de 2019 12:02

En esta edición semanal dedicaremos unos minutos a los retos de Irán en su nuevo periodo.

Por eso preguntamos ¿Qué retos debe superar Irán en el nuevo año para hacer frente a la guerra económica que le libran EE.UU. y sus aliados?

Pueden responder en nuestra web: Hispantv.com y conocer más adelante la opinión de nuestro invitado. Pero también en esta edición el Recuento de otras noticias destacadas.

Confrontación entre EE.UU. de un lado y Rusia y China del otro. La reunión sobre un tratado de paz espacial entre potencias mundiales en el marco de una Conferencia de las Naciones Unidas sobre Desarme en la ciudad suiza de Ginebra se convirtió en una escena polémica.

Durante la 40.ª sesión del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (CDHNU), que se realizó en Ginebra, se habló de Venezuela. Las protestas, la situación económica y las sanciones fueron los temas principales.

En Japón, presentaron un nuevo robot capaz de brindar asistencia a personas en sillas de ruedas.

xsh/mla/mjs

Comentarios