• Gira euroasiática del presidente Nicolás Maduro y su fortalecimiento con Irán | Recuento
domingo, 19 de junio de 2022 1:11

La visita del presidente Nicolás Maduro a Irán, en el marco de su nutrida gira euroasática, evidenció el pleno fortalecimiento de los lazos Caracas-Teherán y la puesta en marcha de un nuevo modelo de cooperación en el escenario mundial.

Sobre este tema gira nuestra encuesta semanal:

¿Qué transmitió la gira del presidente Nicolás Maduro a Irán, entre otros países en Asia Occidental y África, en el marco de las relaciones internacionales?

Termina la semana y este es el resumen informativo de HispanTV. ¿qué ocurrió en los últimos 7 días?

Irán no descarta la vía diplomática para reactivar el acuerdo nuclear de 2015, y reiteró que sus medidas tras la resolución antiraní en la AIEA son reversibles si se logran los objetivos en Viena.

Ya está todo listo y este domingo tiene lugar la 2.ª vuelta electoral en Colombia, tras unos días intensos de campaña electoral entre Petro y Hernández.

Se enciende el escenario social en Ecuador entre protestas indígenas por sus demandas sociales y un paro convocado. ¿El Gobienro del presidente Lasso estará en la cuerda floja?

Artista palestina y sobreviviente de las agresiones israelíes expone por medio de la pintura el horror que vivió su pueblo ante los bombardeos de Tel Aviv.

shp/rba

Comentarios