• Recuento: El libro que tambaleó a la Casa Blanca
sábado, 27 de junio de 2020 14:44

El presidente de EE.UU., Donald Trump, no logró una orden judicial para detener la publicación del libro de su exasesor de Seguridad Nacional John Bolton.

Aunque la Casa Blanca tildó de ficción lo que dice el texto, también pareciera que le hizo tambalear, en medio de la crisis que ya tiene la Administración Trump.

¿Qué consecuencias generará el libro del exasesor de Seguridad Nacional de EE.UU. para el Gobierno de Donald Trump?

Esperamos su opinión desde nuestra página web, para revisarla más adelante. Por lo pronto, un abreboca de otras noticias destacadas que dieron la vuelta al mundo en esta semana que culmina.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) suena las alarmas ante una segunda ola de contagios por el coronavirus, mientras muchos países intentan volver a la normalidad.

El Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) anuncia que el plan anexionista del régimen de Israel para el primero de julio es una “declaración de guerra”.

Los satélites chinos “BeiDou”, la competencia del GPS, ya dan cobertura a todo el mundo.

El presidente Donald Trump siguió generando polémica. En esta ocasión respecto a Venezuela. Luego de haber afirmado que estaría dispuesto a reunirse con el presidente del país suramericano, Nicolás Maduro, un día más tarde dijo que eso sucedería sólo para hablar de su salida del poder.

Trump no logró una orden judicial para detener la publicación del libro de su exasesor de Seguridad Nacional John Bolton. El juez del caso dictaminó contra la petición de la Casa Blanca. Repasemos parte de las perlas que el otrora defensor del presidente estadounidense reveló en el texto.

xsh/nii/

Comentarios