• Los secretos detrás de Auvers-sur-Oise
sábado, 15 de abril de 2017 11:51

La organización Muyahedin Jalq (MKO) que figura entre las listas de grupos terroristas de algunos países, está establecido en Auvers- sur-Oise (Francia).

Durante años, esta organización ha sido responsable de muchos actos terroristas contra ciudadanos iraníes inocentes tanto en Irán como en el extranjero.

El documental investiga sobre la sede de MKO en Auvers- sur-Oise, un pequeño pueblo a sólo 30 kilómetros de París, capital de Francia.

La vida que rodea este extraño lugar, los movimientos dentro y fuera del recinto, así como los vínculos entre la organización y el vecindario están representados en este documental informativo.

La autodenominada “resistencia iraní exiliada en Francia” ha hecho lo posible por parecerse a una organización pacífica en el barrio donde han estado desde los años 80, pero en los últimos años, vecinos y organizaciones de derechos humanos han comenzado a preguntarse ¿de qué se trata este lugar?

El 26 de enero de 2014, la asociación francesa llamada "Paz" organizó una manifestación contra las sectas en Francia denunciando la presencia del grupo terrorista MKO.

xsh/nii/

 

Comentarios