• Irán: 1-Fábrica de trabajadores discapacitados 2-Estación de Bomberos 3-Equitación 4-Monumentos históricos de Ardebil
martes, 29 de septiembre de 2020 21:27

En esta entrega del programa “Irán” conoceremos: 1) Fábrica de trabajadores discapacitados 2) Estación de Bomberos 3) Equitación 4) Monumentos históricos de Ardebil.

1- Una pequeña sociedad de trabajadores con algo en común, según nosotros sufren discapacidad física, pero la verdad es que esta deficiencia no les importa a ellos, pues viven su vida de forma normal. De acuerdo a las estadísticas mundiales, un 10% de la gente sufre de discapacidad física o mental.

Existen numerosas organizaciones no gubernamentales que apoyan a este tipo de personas en el mundo. Pero en esta fábrica la cuestión es diferente. Son ellos mismos quienes luchan para llevar adelante su vida.

2- “Estar entre dos fuegos”, para vosotros, puede ser una simple expresión pero para algunos significa más que eso. Una lucha, ¿lucha contra el fuego? Sí, pero aún falta algo más significativo. Es decidir entre la muerte y la vida en tan solo unos segundos, es arriesgar el futuro por los demás. Es la historia de la vida del hombre de hombres.

3- Equitación en Irán.

4. Todo lo visto, convierte esta provincia en una tierra de ensueño, una tierra en la que tienen lugar momentos y escenas impresionantes que observaremos más adelante. Recorrimos la provincia de Ardebil al noroeste de Irán, a 600 kilómetros de Teherán, la capital iraní.

mag/nii/

Comentarios