• Irán: 1- Palacio de Sahebgharaniyeh 2- Ratón transgénico 3- La presentación de la ciudad de Isfahán 4- Piedras Preciosas
martes, 16 de junio de 2020 5:50

En esta entrega del programa “Irán” veremos: 1) Palacio de Sahebgharaniyeh 2) Ratón transgénico 3) La presentación de la ciudad de Isfahán 4) Piedras Preciosas

1. Palacio de Sahebgharaniyeh: Palacio de Sahebgharaniyeh es otro de los lugares históricos de Teherán (la capital iraní) que merece la pena conocerlo, no solo por sus 150 años de antigüedad, sino por otras peculiaridades, como los objetos que se exhiben.

2. La Naturaleza de Kohgiluye y Boyerahmad: ¿Os habéis preguntado alguna vez por qué siempre son los ratones, las víctimas de los laboratorios? Vamos a ver el papel que desempeñan estas pequeñas criaturas en la vida del ser humano.

3. La presentación de la ciudad de Isfahán: Espectacular, es la palabra que describe al Hotel Abbasi, construido en la época del imperio Safávida hace 320 años, y un obligado destino para aquellos que viajan a Isfahán. Les invito a que se recreen en sus hermosos jardines, agradable lugar para relajarse por las noches.

4. Piedras Preciosas: Siempre se ha pensado que son las medicinas las que nos curan y nos salvaguardan de las enfermedades, de los dolores musculares e incluso de la debilidad corporal pero, esta semana, Shima nos dará a conocer otras opciones que, quizás, puedan ser aún más efectivas. Aunque os parezca raro, estos increíbles remedios de hoy en día son las piedras, que aparte de ser bonitas por su aspecto, forma y colorido, nos sirven de curación.

mag/lvs/msf

Comentarios