• Irán: 1- Zumos y helados iraníes 2- Mujeres taxistas 3- Mahak 4- Estilo de cabello
miércoles, 28 de julio de 2021 12:15

En esta entrega del programa “Irán” veremos: 1) Zumos y helados iraníes 2) Mujeres taxistas 3) Mahak 4) Estilo de cabello.

1- Zumos y helados iraníes: El helado, sin duda, es uno de los alimentos que más alegría da, aparte de que, nos ayuda a combatir el sofocante calor de verano, igual que los refrescos. En este programa les daremos a conocer algunas de las bebidas que solemos consumir en los días acalorados de verano!

2- Mujeres taxistas: Uno de los medios de transporte más utilizado en Irán, es el taxi. Hace años no veíamos mujeres taxistas en las calles, pero hoy ya son numerosas. La presencia de las mujeres en este campo no solo beneficia a la economía de la familia, sino garantiza la seguridad de los pasajeros.

3- Mahak: Las fundaciones con fines benéficos no son pocas en Irán. Estos centros, que recaudan dinero luchan para salvar vidas de niños que padecen cáncer. Vamos a ver de cerca, todo el esfuerzo, y el tiempo que se dedica a esto.

4- Estilo de cabello: Al ver a una persona, a usted, ¿qué es lo que más le atrae? ¿Los ojos? ¿Los dientes? ¿El cabello?

Pues si la respuesta es el cabello, acompáñenos a ver cuántos estilos de cabello se usan en Irán, y además veamos qué hacen los que no tienen pelo para seguir estos estilos…

kmd/fmk

Comentarios