• La iluminación de la ciudad de Teherán, erudita iraní; Sudabe Davaran, productos artesanales en Birjand, Bazar de Teherán | Irán
miércoles, 23 de febrero de 2022 0:43

Una enorme ciudad como Teherán, debe lucir igual de bonita de día como de noche. Pero para llegar a tal propósito hace falta un sistema de iluminación muy cuidadoso y ciertas tecnologías.

Tandis nos va a enseñar cómo de bella luce esta magnífica urbe y cuáles son los métodos que se usan hoy en día para conseguirlo.

Desde hace 16 años, la señora Davaran, doctorada en química de polímeros en la rama de la nanotecnología farmacéutica, se dedica a investigar en el campo de la nanotecnología. Esta científica iraní además de ocupar varias posiciones científicas provinciales y nacionales y ser elegida como la mujer elite del mundo del Islam e Irán en el año 2007, ha conseguido ocupar posiciones internacionales muy valiosas, sobre las que nos hablará con más detalle.

Vamos a ver cuáles son los productos artesanales imprescindibles que tenemos que comprar de la ciudad de Biryand, para luego acordarnos de ella.  

Y ahora un viaje al centro de la capital. A un sitio conocido como el corazón de la economía de Teherán y de todo el país. Un viaje al laberintico y enorme bazar de Teherán.

fmd/mkh

 

Comentarios