• Irán: 1- La Ciudad de Susa, 2- La Provincia de Bushehr, 3- Deportes Antiguos, 4- El Taxi de Chocolate
martes, 14 de abril de 2020 6:00

1. Ahora nos toca viajar hasta Shush, donde los museos, el castillo de Apadana y el mausoleo del profeta Daniel, llaman la atención de los turistas de todo el mundo. Vamos a verlo todo de cerca con Zahra.

2. Una de las ciudades meridionales de Irán en la que el mar celeste, los monumentos y la arquitectura forman parte de sus atracciones, es uno de nuestros destinos de esta semana. Vamos a conocer los detalles de la tierra de Busher, con la ayuda de Samaneh.

3. El deporte es una actividad inseparable de la vida de los iraníes. Nuestra tierra permite practicar deportes típicos que no se realizan en ninguna otra parte del mundo. Uno de ellos, es la gimnasia tradicional iraní, llamada VARZESHE BASTANI. Vamos a ver de qué se trata con Asa.

4. Los taxis son unos de los medios más usados en nuestro país y los taxistas, por su parte, son gente muy especial con quienes pueden compartir muchas cosas. Esta semana vamos a ver con Ali cómo funciona este medio y, de paso, conocer a un taxista diferente.

akm/rha/mjs

Comentarios