• Irán: 1- La ciudad de Ramhormoz 2- Kashan III 3- Las comidas típicas de Irán 4- Entretenimientos familiares
martes, 9 de junio de 2020 2:04

En esta entrega del programa “Irán” conoceremos: 1) La ciudad de Ramhormoz 2) Kashan III 3) Las comidas típicas de Irán 4) Entretenimientos familiares.

1- Esta semana nos trasladamos a una de las zonas más calurosas de nuestro país, a la ciudad de Ramhormoz, situada en la provincia de Juzestán. Los turistas visitan esta ciudad, atraídos por sus monumentos y lugares de gran interés.

2- Kashan, uno de los lugares preferidos de los turistas, será nuestro próximo destino en este programa. Ali Chitsazian nos lleva hasta allí para descubrir los rincones de esta preciosa ciudad, localizada en el corazón de los desiertos de Irán.

3- Irán, aparte de ser un país turístico por su historia y su civilización, también es peculiar gracias a un elemento de su cultura, que es la gastronomía tradicional. Vamos a conocer algunas de las deliciosas comidas iraníes con Asa, y volvemos enseguida.

4- Los iraníes, como sucede con las personas en otras naciones del mundo, aprovechan sus momentos libres para divertirse y pasárselo bien. Vamos a descubrir lo que es común, en estos casos, entre las familias iraníes con Samaneh, y volvemos enseguida.

xsh/anz/rba

Comentarios