• La casa de Sad al-Saltane, Artesanía en Zanyan, ONG modernas, Adrenalina en Teherán | Irán
martes, 5 de julio de 2022 20:04

El caravasar de Saadosaltaneh era uno de los mayores iconos de la ciudad de Qazvin antes de que sea abandonado a finales de la era Qayar.

Pero hoy en día, esta gran estructura ha vuelto a su máximo esplendor gracias a las restauraciones y los esfuerzos del ayuntamiento. Con sus 35 000 metros cuadrados de extensión en el corazón de la ciudad, Saadosaltaneh recibe cada día a miles de visitantes y turistas.

La artesanía y los souvenirs de cada ciudad, sirven como un medio para mostrar a los seres queridos que les hemos recordado en nuestro viaje.

Desde el 2001, la organización benéfica de Mehr-e Giti está trabajando para llevar la alegría de leer libros hasta las zonas desfavorecidas de Irán. Ellos han organizado diferentes proyectos para ayudar a mejorar la educación.

La alta velocidad de la vida, el tráfico, días laborales, monótonos, Internet, las redes sociales. Todos estos se han convertido en aspectos esenciales de la vida en el siglo veintiuno. Seguramente existen maneras de alejarnos de estas rutinas cotidianas. Me gustaría buscar actividades para romper la rutina en esta gran ciudad.

rtk/ncl/mkh

Comentarios