• Irán: La Casa de los Artistas- Turismo de Salud en Ardebil- Convivencia religiosa- hombres pequeños
martes, 29 de junio de 2021 20:14

En esta entrega del programa “Irán” veremos: 1) La Casa de los Artistas 2) Turismo de Salud en Ardebil 3) Convivencia religiosa 4) hombres pequeños.

1- Esta semana, nos entramos en una casa no cualquiera, una casa, en la que el arte, la belleza de las piezas, y el conjunto en general, le convierte en un lugar especial que merece la pena visitarlo.

2- Esta vez no hacemos un viaje cualquiera para alejarnos del estrés y el bullicio de la ciudad, sino buscamos la paz y tranquilidad en la naturaleza y con un poco de hidroterapia dejamos el cuerpo y la mente bien relajados.

3- Una de las partes de Irán en la que la convivencia entre personas de diferentes creencias ha funcionado perfectamente, es la histórica ciudad de Isfahán. Vamos a ver cómo se ha logrado

4- Hoy queremos conocer de cerca cómo en nuestra sociedad las personas de baja estatura defienden sus derechos y mantienen la cabeza en alto aunque hay que reconocer que experimentan más dificultades en ciertos aspectos de sus vidas que la gente de talla normal.

mrz/ncl/mrg

 

Comentarios