• Irán: 1- Tange Reghez 2- Sermeh Duzi 3- Ezmighan, Tabas
lunes, 7 de mayo de 2018 11:51

En este capítulo del programa ‘Irán’ les ofrecemos: 1- Tange Reghez 2- Sermeh Duzi 3- Ezmighan, Tabas

1. Tange Reghez: Las vacaciones son ideales para realizar diversas actividades y si usted es amante de la adrenalina, pues el estrecho Reghez, a 30 kilómetros de la ciudad de Darab, al sur de la provincia de Fars (sur de Irán), podría ser su lugar favorito.

2- Sermeh duzi: Si eligen mi país para sus vacaciones, por supuesto a la hora de regresar deben llevar algo de recuerdo a sus seres queridos y porque hay "souvenirs" de todo tipo, el mayor problema será qué elegir. Pues nosotros en este programa, les mostraremos algunos de los más prestigiosos productos artesanales de Irán. Y ahora vamos a ver qué es el arte de Serme duzi.

3- Ezmighan, Tabas: Entre tantas descripciones que oyen de Irán, como el país de las mil y una noches, o el país de las cuatro estaciones, Irán también se conoce como la tierra de los desiertos dorados. Hay varias zonas desérticas en Irán y cada una con su propia característica. Viajamos a la provincia oriental de Jorasán del Sur, a la ciudad de Tabas para mostrarles las bellezas de esta región.

mhn/ctl/hnb

Comentarios