• Irán: 1- Los platos típicos de Golpayegan 2- La aldea de Kandovan 3- La cascada de Kharbozan y la cueva de los murciélagos 4- Los nómadas Qashqai
lunes, 20 de agosto de 2018 12:23

En este capítulo del programa “Irán” les ofrecemos: 1- Los platos típicos de Golpayegan 2- La aldea de Kandovan 3- La cascada de Kharbozan y la cueva de los murciélagos 4- Los nómadas Qashqai

1- Los platos típicos de Golpayegan: Las comidas típicas varían en cada región según el clima, los ingredientes y las tradiciones ancestrales. Hagamos un recorrido por las comidas típicas de Golpayegan.

2- La aldea de Kandovan: Conozcamos el antiguo pueblo de Kandovan cuyas casas en el seno de las montañas parecen una colmena, un lugar extraordinariamente hermoso.

3- La cascada de Kharbozan y la cueva de los murciélagos: En nuestro viaje a la provincia de Ilam, una provincia en el oeste de Irán, fuimos a dos lugares especiales en la localidad de Dehloran que merecen la pena visitar.

4- Los nómadas Qashqai: Irán cuenta con una de las mayores poblaciones de nómadas de todo el mundo. En las afueras de Shiraz (sur de Irán) existe un grupo de nómadas llamado Qashqai. Veamos quiénes son, cómo viven, de dónde provienen y qué características tienen.

mhn/lvs/rba

Comentarios