• Irán: 1- Las atracciones acuáticas en Hormozgan 2- El cañón de Kafarin y la presa de Seimare en Ilam 3- La medicina tradicional iraní
lunes, 4 de junio de 2018 11:09

En este capítulo del programa ‘Irán’ les ofrecemos: 1- Las atracciones acuáticas en Hormozgan 2- El cañón de Kafarin y la presa de Seimare en Ilam 3- La medicina tradicional iraní.

1- Las atracciones acuáticas en Hormozgan: La provincia de Hormozgan se encuentra entre las regiones áridas de Irán, pero el lugar que les hemos elegido esta vez demuestra que en los días calurosos del verano todavía pueden viajar esta provincia.

2- El cañón de Kafarin y la presa de Seimare en Ilam: Siendo un vasto país con diferentes climas y características topográficas, Irán les brinda la oportunidad de experimentar aventuras totalmente diferentes de norte a sur y de este a oeste, desde desiertos, valles y mares hasta bosques, montañas y cañones. Esta vez les queremos llevar a Ilam, una provincia en el oeste de Irán, que les dejará boquiabiertos.

3- La medicina tradicional iraní: La práctica y el estudio de la medicina en Persia tiene una larga historia que data del siglo III d.C. (después de Cristo). En este reportaje, queremos conocer de cerca la medicina tradicional iraní para obtener más información sobre los métodos utilizados en el tratamiento de diferentes tipos de enfermedades, desde la medicina herbal hasta la ventosaterapia.

mhn/ctl/rba

Comentarios