• Irán: 1- La aldea de Nayband en Tabas 2- La historia de la radio en Irán 3- La ciudad de Behshahr
lunes, 17 de septiembre de 2018 11:54

En este capítulo del programa “Irán” les ofrecemos: 1- La aldea de Nayband en Tabas 2- La historia de la radio en Irán 3- La ciudad de Behshahr.

1- La aldea de Nayband en Tabas: Una de las más hermosas aldeas de Tabas, una pequeña ciudad en la provincia oriental de Jorasán del Sur, es Nayband, cuya arquitectura única y especial es la principal atracción de la aldea. Visitamos este pueblo y les presentamos los souvenirs que pueden comprar en su viaje a esta región.

2- La historia de la radio en Irán: Ha habido muchas tecnologías de comunicación a lo largo de la historia, pero nunca olvidamos una que en décadas atrás congregaba a toda una familia para seguir las últimas noticias. Estoy hablando de la radio, este aparato que nos entretenía, nos informaba, nos embobaba y nos distraía de problemas cotidianos. Conozcamos la historia de la radio en Irán.

3- La ciudad de Behshahr: Uno de nuestros compañeros ha viajado a la ciudad de Behshahr, en el norte de Irán. Le acompañamos en su viaje a esta hermosa región de la norteña provincia de Mazandarán.

mhn/ctl/hnb

Comentarios