• Detrás de la Razón: Guerra; EEUU y Brasil contra Venezuela y Rusia, detrás Profecía de Salomón y nuevo orden nazi
domingo, 6 de enero de 2019 0:20

Poco a poco, ocultamente pero en público, lentamente, la ultraderecha se está apoderando de parte del mundo. Muerte, represión, tortura.

No es exactamente el pensamiento de Hitler, el nacionalsocialismo, pero quizá sea peor. Xenofobia, nacionalismo, racismo, clasismo, totalitarismo, disfrazados de populismo y redención, que además utilizan la religión y la fe como herramienta y quizá manipulación.

Vemos brotes en Brasil, España, Alemania, Reino Unido, Italia, Israel. ¿Quién está detrás de todo esto? ¿Y por qué todos los caminos conducen al presidente de EE.UU., Donald Trump? ¿Y más atrás, al gurú que diseñó la estrategia racista para que Trump obtuviera la victoria? ¿El mundo está en el inicio oscuro de un nuevo orden nazi?

¿Estamos en los inicios de las cruzadas del futuro, de la próxima guerra de odio religiosa e ideológica en el mundo? ¿Una ultraderecha que avanza con fascismo, racismo, xenofobia y supremacismo?

Porque no podemos entender qué pasa en América Latina sin partir de estas hipótesis. En Brasil gana Jair Bolsonaro e inmediatamente EE.UU. le pide que se una para combatir a Venezuela, Nicaragua y Cuba, y todo aquel que piense en izquierdas, socialismos y comunismos.

Y lo peor, Bolsonaro feliz, acepta, además hoy lanza una limpieza dentro de su país contra el que piense como la izquierda, y más aún, abre la posibilidad de poner una base militar de EE.UU. ¿Se está planeando reconfigurar el continente americano?

La ultraderecha avanza en Europa. Por primera vez, un partido de ultraderecha gana escaños en España, en Andalucía, después de la época de la dictadura de Franco, y curiosamente el nombre del exestratega ultraderechista de la Casa Blanca, Steve Bannon, está detrás, pero lo peor, el diario El País revela que el partido ultraderechista Vox fue financiado por el grupo terrorista antiiraní Muyahidín Jalq (MKO, por sus siglas en inglés). ¿Israel está detrás de esto?

¿Podemos decir que lo que vemos en el mundo es una guerra entre nacionalistas y globalistas? ¿Es decir, de un lado, del lado de los globalistas, los banqueros Rothschild, George Soros, los Clinton, los Obama… y del lado de los nacionalistas populistas Rockefeller, Donald Trump, Henry Kissinger, Jared Kushner, el yerno de Donald Trump, el magnate estadounidense Sheldon Adelson, financiador de la campaña electoral de Trump, el premier israelí, Benjamín Netanyahu, Steve Bannon?

En Detrás de la Razón, nosotros preguntamos, los analistas contestan y usted en su casa concluye. Y si la realidad hace lo que quiere, entonces nosotros volveremos a preguntar. Lo importante es detectar las aristas que no nos dicen.

El análisis, las preguntas y respuestas a las nueve treinta de la noche, desde los estudios de Teherán; Londres, siete y Madrid, ocho de la noche; México y Colombia, una de la tarde.

Por: Roberto de la Madrid.

mhn/mla/mkh

Comentarios