• El Toque: 1- Liverpool Ficha Al Pequeño Messi Iraní De 6 Años 2- Baños Públicos Transparentes en Japón 3- Invención de Una Pistola
domingo, 30 de agosto de 2020 5:37

Esta semana en “El Toque”, revisaremos 1) Liverpool Ficha Al Pequeño Messi Iraní De 6 Años 2) Baños Públicos Transparentes en Japón 3) Invención de Una Pistola Que Dispara Mascarillas Ajustables.

Como todas las semanas los invitamos a hacer un recorrido con nosotros para descubrir en esta oportunidad 30 nuevas especies de invertebrados en las islas Galápagos.

Daremos un paseíto por Tokio (la capital japonesa), donde las ideas futuristas también abarcan diseños de baños públicos transparentes, ¿una idea contraria al sentido común, verdad?

Si quieren conocer a un súper héroe de verdad, los invito a Santiago de Chile, porque ahí “el Batman solidario” ayuda a los más necesitados. Pero también tenemos mucho arte en el programa, desde Colombia nos llegan imágenes de un artista que representa los problemas sociales con plastilina, y desde Vietnam, nos invitan a conocer la cultura culinaria de ese país,

¡ah pero solo a mirarla, no a probarla! ¿Quieren saber en cuánto subastaron las gafas del gran Mahatma Gandhi?, pues no se pierdan el capítulo de esta semana, les encantará.

rtk/ctl/mkh

 

Comentarios