• El Toque: 1- Exhibición Internacional de Innovación y Tecnología en Irán 2- Patinador de dos años 3- Payasos hacen reír en barrios de Lima
sábado, 22 de agosto de 2020 13:45

Esta semana en “El Toque”, revisaremos 1) Exhibición Internacional de Innovación y Tecnología en Irán 2) Patinador de dos años se vuelve viral por sus habilidades 3) Cuatro payasos hacen reír en los barrios de Lima (capital de Perú).

Esta semana empezamos el programa en Filipinas, ahí veremos como una pizzería tiene la genial idea de utilizar cajas artesanales y ecológicas para apoyar a los tejedores locales.

Seguimos en Asia, porque en China conoceremos a un artista que tiene la habilidad de pintar murales con carbón incandescente.

También en la ciudad de Zhejiang (este de China), los agricultores muestran su aprecio por los galenos que luchan día a día contra la pandemia del nuevo coronavirus, causante de la COVID-19.

Entre las novedades turísticas, Letonia nos sorprende con una casa espejada sobre un río, una especie de invernadero que es la última atracción para los viajeros.

Los amantes de la tecnología podrán disfrutar de la Exhibición Internacional de Innovación y Tecnología que se realiza en Teherán, capital iraní.

En otro segmento del programa, veremos cómo un grupo de científicos en Malasia, planean revivir el rinoceronte extinto de Sumatra, con técnicas de clonación. Y muchas otras novedades más, no se lo pierdan.

mhn/ncl/rba

Comentarios