• El Toque: 1- Irán inicia producción de Remdesivir para tratar COVID-19, 2- 400 drones iluminan cielo nocturno en Wuhan, 3- La llama peruana puede ser solución a COVID-19
domingo, 16 de agosto de 2020 0:18

En este programa revisamos: 1) Irán inicia producción de Remdesivir para tratar COVID-19, 2) 400 drones iluminan el cielo nocturno en Wuhan, 3) La llama peruana puede ser la solución a la COVID-19

En el programa de esta semana de El Toque, nos enteramos que Irán y Perú se lanzan en la fabricación y búsqueda de medicamentos para paliar los efectos del coronavirus. Luego veremos cómo un hombre fabrica su propia prótesis mecánica tras serle amputados cuatro dedos de su mano izquierda.

Entre los avances tecnológicos se nos revela el diseño de una aeronave supersónica que es capaz de superar la velocidad del sonido.

En otro segmento del programa, visitaremos una exhibición de pinturas, caligrafía y esculturas en un museo de China dedicada a las personas que luchan día a día contra la pandemia del coronavirus.

Para el deleite del público, no podía faltar nuestro espacio Viral, en el que veremos a un loro cantar ‘profesionalmente’ acompañado de su amo que toca la guitarra.

Tampoco se pueden perder las tiernas imágenes del cumpleaños del panda gigante Hefeng en el zoológico de Shangai.

mag/ncl/rba

Comentarios