• Exposición de arte minimalista, Telescopio extremadamente grande, Una tumba con restos humanos del siglo V en Perú | El Toque
sábado, 2 de julio de 2022 15:41

Como cada semana les traemos estas noticias curiosas que por su originalidad inundan las redes sociales:

El Museo de Arte Contemporáneo de Teherán ha albergado una exposición de arte minimalista y conceptual. ¿Damos un recorrido juntos?

La astronomía empujará los límites de la ciencia con la construcción de un colosal telescopio en Chile; un verdadero ojo en el espacio.

Bolivia celebra los primeros rayos de sol que anuncian el Año Nuevo Andino Amazónico 5530.

En los últimos días, un hombre se ha vuelto viral por vivir una escena al puro estilo de las películas de acción. Se defiende de cocodrilo ¡A sartenazos!

En los Países Bajos, los arqueólogos hallaron un templo romano de 2 mil años de antigüedad, muy bien conservado en la provincia de Güeldres, en el centro-este.

Nace un rinoceronte blanco en Cuba, una buena nueva para una especie amenazada.

La Asociación Palestina de Vela y Remo organizó el primer evento de surf en la Franja de Gaza.

En Australia, bomberos rescatan un caballo que quedó atrapado en una fosa en un polígono industrial.

Los paneles solares cada día son más útiles en la vida cotidiana. Ahora las empresas startup los instalan en sus nuevos coches eléctricos. Es el caso de llamado “Light-Year cero”.

Arqueólogos han desenterrado una tumba con restos tan antiguos como de unos 500 años, dentro de una casa en Lima, capital de Perú.

mrz/hnb

Comentarios