• El Porqué de las Noticias: No a la expansión israelí. Injerencia contra Venezuela. Repunte de COVID-19
martes, 23 de junio de 2020 3:54

¿Por qué el régimen israelí no frena su plan de anexionismo pese a la presión internacional? ¿Por qué Donald Trump se contradice sobre su presunta disposición a reunirse con Nicolás Maduro? ¿Por qué la OMS dice que lo más peligroso no es el coronavirus sino la falta de liderazgo global?

Conozca, junto a HispanTV, cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos.

  • Voces contra el expansionismo israelí. Los palestinos se manifiestan en la ocupada Cisjordania en rechazo al nuevo plan expansionista que el gabinete israelí pretende presentar el 1 de julio.
  • ¿El presidente de EE.UU., Donald Trump, dispuesto a reunirse con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro? Luego que el mandatario estadounidense dijera que hablaría con su homólogo venezolano, cara a cara, ahora afirma que sólo sería para conversar sobre la salida de Maduro del poder.
  • Frente a una segunda ola del nuevo coronavirus, causante de la enfermedad COVID-19, el mundo está muy lejos de derrotar a la pandemia, por la falta de liderazgo, así lo afirma la máxima voz de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus.

Los invitados dialogan con Danny Pérez Díaz para ir más allá de las noticias.

mhn/rha/msf

Comentarios