• No al expansionismo israelí. Crisis humanitaria en Afganistán. Bolsonaro: contra democracia | El Porqué de las Noticias
viernes, 14 de enero de 2022 2:00

¿Por qué sigue la brutal agresión de las fuerzas israelíes contra el pueblo, en busca de continuar anexándose todas las tierras palestinas?

¿Por qué el secretario general de la ONU pide ayuda internacional para Afganistán, en vez de exigir que EE.UU. libere todos los recursos que tiene retenidos en el extranjero, y que pertenecen a todos los afganos? ¿Por qué Jair Bolsonaro que se burla de la justicia de su país, de su sistema sanitario, de su sistema electoral, que es blanco de manifestaciones de un pueblo que NO lo quiere, sigue siendo presidente de Brasil?

Nuestros expertos analizan estos temas junto a Carlos Alonso, a través de HispanTV

  • El régimen de Tel Aviv sigue usurpando tierras palestinas, a la vez que las fuerzas israelíes llevan a cabo ataques contra los manifestantes palestinos en desierto Neguev, Al-Naqab, en el sur de los territorios ocupados palestinos.
  • Otra vez, desde las Naciones Unidas suenan las alarmas por la dramática situación de Afganistán. País devastado por una guerra estadounidense durante dos décadas. El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, advierte que sin un mayor esfuerzo internacional, “prácticamente todos los hombres, mujeres y niños en este país podrían enfrentarse a la pobreza extrema”.
  • Diferentes organismos internacionales y de derechos humanos denuncian la amenaza que supone el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, para la democracia y la salud del pueblo, en ese país sudamericano.

mrz/ncl/mkh

Comentarios