• El Porqué de las Noticias: Sanciones de EEUU. Coronavirus. Tensión Pekín-Washington
miércoles, 25 de marzo de 2020 6:08

¿Por qué Washington no levanta las sanciones a países afectados por COVID-19? ¿Por qué EE.UU. podría convertirse en el nuevo epicentro del COVID-19? ¿Por qué China levanta su voz contra el calificativo de “virus chino” y “virus de Wuhan” al COVID-19?

Conozca, junto a HispanTV, cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos.

  • Mientras la comunidad internacional va alzando su voz en contra de las sanciones de EE.UU. a países afectados por el nuevo coronavirus (COVID-19). La alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, pide a Washington suspender dichas sanciones contra Irán y Venezuela.
  • El COVID-19 continúa cobrándose vidas e infectando a numerosas personas. Europa sigue siendo el epicentro del virus, aunque la Organización Mundial de la Salud (OMS) anuncia que EE.UU. podría convertirse en el nuevo epicentro de la pandemia.
  • Nuevas tensiones entre Estados Unidos y China. El Gobierno chino cuestiona que la Administración de Donald Trump califique al COVID-19 como “virus chino” y “virus de Wuhan”. Al mismo tiempo aumentan las agresiones racistas.

Los invitados dialogan con Danny Pérez Díaz para ir más allá de las noticias.

mhn/msf

Comentarios