• El Porqué de las Noticias: Rohani advierte sobre planes de EEUU. Macri y economía de Argentina. Brexit sin acuerdo
jueves, 15 de agosto de 2019 3:58

¿Por qué el presidente de Irán advierte sobre los planes de EE.UU. en la región? ¿Por qué Argentina anuncia nuevas medidas económicas después del PASO? ¿Por qué en Londres muchos siguen opuestos a un “Brexit” sin acuerdo con la Unión Europea?

Conozca, junto a HispanTV, cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos.

  • El presidente de Irán, Hasan Rohani, advirtió sobre los planes de EE.UU. para sembrar discordia en la región. Enfatizó que los países del Golfo Pérsico son capaces de restaurar la seguridad de la zona, sin la presencia de las fuerzas extranjeras.
  • En Argentina, el presidente Mauricio Macri anunció nuevas medidas económicas para dar un alivio al bolsillo de los trabajadores, tras su derrota electoral en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo.
  • Este miércoles, los opositores de un “Brexit sin acuerdo” volvieron a criticar al primer ministro británico, Boris Johnson, mientras el político contraataca y enfatiza en salir de la Unión Europa (UE), el 31 de octubre, con o sin acuerdo.

Los invitados: Christian Said Nader Cataño; Lucas Carena; y Juan Alberto Sánchez Marín dialogan con Jaime Yoan Batista para ir más allá de las noticias.

mhn/ncl/hnb

Comentarios