• Discurso de Raisi; Ataque brutal israelí; Economía de Venezuela | El Porqué de las Noticias
jueves, 29 de septiembre de 2022 2:39

¿Por qué el presidente de Irán asegura que perturbar la seguridad y agredir a la vida y las propiedades no se toleran en ningún país del mundo? ¿Por qué Al-Fatah denuncia que los ciudadanos palestinos fueron asesinados deliberadamente por las fuerzas de ocupación israelíes que atacaron todo lo que se movía? ¿Por qué el presidente Maduro asegura que mientras se anuncia la gran recesión económica en Estados Unidos y Europa, su país Venezuela, experimenta un crecimiento real bien cimentado?

Nuestros expertos analizan junto a Yosvany Noguet, a través de HispanTV

  • El presidente de Irán, Seyed Ebrahim Raisi, aseguró que su país, como ningún otro país del mundo, no tolera el disturbio y vandalismo. Aun así, reconoció el derecho del pueblo a protestar. Lo dijo en el contexto de los acontecimientos tras la muerte de Mahsa Amini.

  • Grandes multitudes palestinas asistieron al funeral de los 4 mártires asesinados durante una operación brutal de fuerzas israelíes contra un campo de refugiados en la ciudad de Yenín.

  • El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que el Occidente optó por el suicidio económico para perjudicar a Rusia. Añadió que mientras Estados Unidos y Europa admiten sufrir una severa recesión económica, Venezuela rompe récord de crecimiento real.

shp/tqi

Comentarios