• El Porqué de las Noticias: Lucha contra coronavirus. Guerra saudí contra Yemen. COVID-19 y la economía mundial
viernes, 10 de abril de 2020 4:17

¿Por qué el Líder de Irán llama a no ignorar los complots de los enemigos en medio de la pandemia de COVID-19? ¿Por qué la coalición liderada por Arabia Saudí contra Yemen de repente llama a una tregua? ¿Por qué el Fondo Monetario Internacional (FMI) avisora días sombríos para el mundo peores que durante la Gran Depresión de los años 30 del siglo pasado?

  • El Líder de la Revolución islámica de Irán, el Ayatolá Seyed Ali Jamenei, llama a las autoridades del país a no ignorar complots de los enemigos, en momentos de lucha contra el nuevo coronavirus.
     
  • Este jueves, entra en vigor en Yemen una tregua de la denominada coalición internacional, liderada por Arabia Saudí, pero los yemeníes dicen que no se trata más que de una maniobra política y que los ataques siguen.
     
  • El FMI vislumbra que el mundo se enfrentará a la peor recesión desde la Gran Depresión de los años 30 del siglo pasado, por el coronavirus, mientras países productores de petróleo acuerdan bajar el techo de producción.

Conozca junto a HispanTV cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos. Los invitados dialogan con Cristina Leiva para ir más allá de las noticias.

fdd/hnb

Comentarios