• El Porqué de las Noticias: Salto de la Producción. EEUU contra Irán. COVID-19
martes, 24 de marzo de 2020 3:10

¿Por qué Irán no confía en la ayuda de EEUU? ¿Por qué Rusia no ha logrado que Turquía respete los acuerdos sobre Idlib, en Siria? ¿Por qué Yemen empieza a ganar batallas a Arabia Saudí, tras 5 años de guerra?

1. Irán inicia un nuevo año en su calendario, y el Líder de la Revolución Islámica, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, llama a un “Salto de la Producción”, en la nación persa, para mejorar sus capacidades en los tiempos difíciles actuales.

2. El presidente de Irán, Hasan Rohani, responsabiliza a Estados Unidos por la propagación del nuevo coronavirus en la nación persa, motivado al impacto de las sanciones. Mientras, se sigue instando a levantar las crueles sanciones.

3. La Organización Mundial de la Salud (OMS)advierte que los jóvenes NO están inmunes al virus del COVID-19, al mismo tiempo crece la esperanza, luego de que en la ciudad china de Wuhan no se registraran nuevas infecciones

Conozca junto a HispanTV cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos. Los invitados dialogan con Danny Pérez Díaz, para ir más allá de las noticias.

akm/msf

Comentarios