Diálogos contra sanciones; Tensión Rusia-Occidente; Robo de activos afganos | El Porqué de las Noticias
¿Por qué Irán califica el incumplimiento de los compromisos de EE.UU. como la principal amenaza para cualquier pacto en Viena? ¿Por qué las campañas propagandísticas de Occidente insisten en una posible invasión rusa a Ucrania? ¿Por qué Afganistán considera un robo de Estados Unidos la retención de parte de sus divisas en los bancos?
Nuestros expertos analizan junto a Yosvany Noguet, a través de HispanTV
-
Irán advierte de que el incumplimiento por EE.UU. de sus compromisos, como se ha visto en la práctica, es la principal amenaza para cualquier pacto en Viena, donde se desarrolla la octava ronda de diálogos para reactivar el acuerdo nuclear y el cese de sanciones estadounidenses.
-
En medio de la campaña propagandística de Estados Unidos sobre una posible invasión rusa a Ucrania, Moscú repliega algunas tropas de las fronteras con Ucrania y asegura que no pretende iniciar ninguna invasión contra este país.
-
Cientos de afganos se han manifestado en Kabul y varias otras ciudades contra la incautación de las reservas del país por EE.UU. para compensar a las víctimas de los ataques del 11 de septiembre.
shp/ncl/fmk
-
Diálogos contra sanciones; Tensión Rusia-Occidente; Robo de activos afganos | El Porqué de las Noticias
-
Caso nuclear iraní; Revolución de Baréin; DDHH en Colombia | El Porqué de las Noticias
-
43.º aniversario de la Revolución Islámica | El Porqué de las Noticias
-
Postura de Irán; Tensión Rusia-Occidente; México: críticas a España | El Porqué de las Noticias
-
Caso nuclear iraní; Tensión EEUU-China; Juicio contra Áñez | El Porqué de las Noticias
-
Entrevista a Nasralá; Atrocidades israelíes; Cambios en Perú| El Porqué de las Noticias
-
Futuro del Piac; Tensión Rusia-Occidente; Honduras; Fin de la crisis | El Porqué de las Noticias
-
Contra la ocupación israelí; Marcha en Venezuela; Elecciones de Costa Rica | El Porqué de las Noticias
-
No a la normalización; Cuba: 60 años de bloqueo; No a las sanciones de EEUU | El Porqué de las Noticias
-
Raisi: la máxima resistencia del pueblo; Tensiones Rusia-Occidente; Debate en Costa Rica | El Porqué de las Noticias
-
Contra apartheid israelí; Tensión Rusia-Occidente; Brasil rumbo a elecciones | El Porqué de las Noticias
-
Diálogos contra sanciones; Tensión por Ucrania; Violencia estatal en Colombia | El Porqué de las Noticias
-
Diálogos contra sanciones; Tensión Rusia-Occidente; Acuerdo Argentina-FMI | El Porqué de las Noticias
-
Investidura de Castro; Rechazo al FMI; Tensión Rusia-Occidente | El Porqué de las Noticias
-
Tensión Ucrania-Rusia; Brasil rumbo a las elecciones; Juramentación de Xiomara Castro en Honduras | El Porqué de las Noticias
-
Política de Irán; Tensión Rusia-Occidente; Venezuela: no a intimidaciones de EEUU | El Porqué de las Noticias
-
Diálogos de Viena; ¿Fin de la represión contra mapuches?;Tensión política en Honduras | El Porqué de las Noticias
-
Maniobra naval conjunta; Tensión Rusia-EEUU; Nuevo Gobierno de Chile | El Porqué de las Noticias
-
Lazos Irán-Rusia; Rusia-EEUU; Proceso de Paz en Colombia | El Porqué de las Noticias
-
Relaciones Irán-Rusia; Ocupación israelí; Cómplice de golpe en Bolivia | El Porqué de las Noticias
-
Guerra saudí en Yemen; Tensión Rusia-Occidente; Colombia rumbo a elecciones | El Porqué de las Noticias
-
Represalia yemení. China contra hegemonismo. Protestas en El Salvador | El Porqué de las Noticias
-
Lazos Irán-China; Tensión Rusia-Occidente; Colombia rumbo a presidenciales | El Porqué de las Noticias
-
No al expansionismo israelí. Crisis humanitaria en Afganistán. Bolsonaro: contra democracia | El Porqué de las Noticias
-
Democracia al estilo de EEUU; Relaciones Rusia-OTAN; Nueva era en Chile | El Porqué de las Noticias
-
Guantánamo: 20 años de torturas y abusos; Tensión por las Malvinas; Crisis humanitaria en Afganistán | El Porqué de las Noticias
-
Diálogos contra sanciones; Tensión Rusia-EEUU; Boric, presidente | El Porqué de las Noticias
-
Diálogos contra sanciones. Tensión en Kazajstán. XXII Cumbre de Celac | El Porqué de las Noticias
-
Guerra saudí en Yemen. Atrocidades israelíes. Economía de México | El Porqué de las Noticias
-
Homenaje a Soleimani. Disputa por las Malvinas. No al intervencionismo de EEUU | El Porqué de las Noticias
-
Contra terrorismo de EE.UU. Victoria de la resistencia. Convención constitucional | El Porqué de las Noticias
-
Homenaje al comandante Soleimani | El Porqué de las Noticias
-
Terrorismo de EEUU. Tensión Rusia-OTAN. Conflicto en Chile | El Porqué de las Noticias
-
Diálogos contra sanciones. Tensión Rusia-Occidente. Lazos Rusia-Cuba | El Porqué de las Noticias
-
Crímenes de EEUU. Guerra saudí contra Yemen. Protesta en Guatemala | El Porqué de las Noticias
-
No a ocupación israelí. Castillo rechaza acusaciones. “Autosuficiencia energética” | El Porqué de las Noticias
-
Diálogos en Viena. Rusia-Occidente. Guaido | El Porqué de las Noticias
-
Tensión Rusia- Occidente. Solidaridad con Cuba. Deuda de Macri | El Porqué de las Noticias
-
Relaciones Irán-Irak. Tensión Rusia-Occidente. Crisis del odio en Brasil | El Porqué de las Noticias
-
Poderío defensivo de Irán. Crisis humanitaria en Yemen. Polémica ley de seguridad | El Porqué de las Noticias
-
Poderío defensivo de Irán. Tensión Rusia-Occidente. Masacre en Guatemala | El Porqué de las Noticias
-
Diálogos de Viena. Atrocidades israelíes. Nueva era en Chile | El Porqué de las Noticias
-
Diálogos contra sanciones. Chile rumbo a presidenciales. “fake news” de Bolsonaro | El Porqué de las Noticias
-
Lucha por libertad. Tensión Rusia-Occidente. Chile rumbo a balotaje | El Porqué de las Noticias
-
Diálogos contra sanciones. China y Rusia muestran frente Occidente. Lazos Bolivia-Cuba | El Porqué de las Noticias
-
Diálogos contra sanciones. Cumbre de ALBA-TCP. Elecciones de CHILE | El Porqué de las Noticias
-
No a la normalización con Israel. Tensión Rusia-OTAN. Aniversario de ALBA| El Porqué de las Noticias
-
Resistencia palestina. Chile rumbo al balotaje. Lazos China-Nicaragua | El Porqué de las Noticias Eipsode
-
Diálogos contra sanciones. Rechazo a boicot contra JJOO. Castillo pide unidad | El Porqué de las Noticias
-
Victoria congresual de Castillo. Críticas a Bolsonaro. Tensión Rusia-OTAN | El Porqué de las Noticias
-
No a las sanciones. Ataque de represalia. Venezuela: Victoria en la ONU | El Porqué de las Noticias
-
Diálogos nucleares. Tensiones China-EEUU. Oposición en crisis | El Porqué de las Noticias
-
Diálogos contra sanciones. Tensión Beirut-Riad. Chile rumbo al balotaje | El Porqué de las Noticias
-
Diálogos Irán-G4+1. Lasso en aprietos. Polémica política migratoria | El Porqué de las Noticias
-
Diálogos nucleares de Irán. Tensión Rusia-OTAN. Elecciones en Honduras | El Porqué de las Noticias
-
Diálogos contra sanciones. Tensión Rusia-OTAN. Chile rumbo a balotaje | El Porqué de las Noticias
-
Diálogos contra sanciones. Elecciones en Honduras. Marcha por la patria | El Porqué de las Noticias
-
Futuro del acuerdo nuclear. Protesta antisraelí. Bolivia: "marcha por la patria" | El Porqué de las Noticias
-
Diálogos en Viena. Rechazo a expansionismo israelí . Tensión China-EEUU | El Porqué de las Noticias
-
Postura de Irán. Expansionismo israelí. Acuerdo de paz en Colombia | El Porqué de las Noticias
-
Diálogos contra sanciones. Resistencia palestina. Bolivia: defensa de democracia | El Porqué de las Noticias
-
Futuro de acuerdo nuclear. Protestas en Yemen. Elecciones en Venezuela| El Porqué de las Noticias
-
Resistencia palestina. Salida de Nicaragua de la OEA. Rechazo a hostilidad de EEUU | El Porqué de las Noticias
-
Crímenes israelíes. Tensión Rusia-Occidente. Chile rumbo a elecciones| El Porqué de las Noticias
-
Programa nuclear de Irán. Lucha por la libertad. Venezuela rumbo a elecciones | El Porqué de las Noticias
-
Desafíos de paz y seguridad. Cumbre EEUU-China. Fallida protesta en Cuba | El Porqué de las Noticias
-
Diálogos contra sanciones. Criticas a Bolsonaro. Elecciones en Venezuela | El Porqué de las Noticias
-
Diálogos contra sanciones. Rechazo a desestabilización. No a la injerencia de la OEA | El Porqué de las Noticias
-
Discurso de Nasralá. Tensión China-EEUU. Argentina: Campaña electoral | El Porqué de las Noticias
-
Diplomacia de Irán. Política injerencista de EEUU. Venezuela: campaña electoral | El Porqué de las Noticias
-
Poderío defensivo de Irán. Lazos Siria-EAU. Juicio político contra Piñera | El Porqué de las Noticias
-
Jatibzadeh-Pegasus-Elecciones Nicaragua | El Porqué de las Noticias
-
Crímenes israelíes. Marchas por el planeta. Nuevo Gabinete en Perú | El Porqué de las Noticias
-
Contra arrogancia mundial. Persecución contra los mapuche. Elecciones en Nicaragua | El Porqué de las Noticias
-
Robo de petróleo iraní. Venezuela rumbo a elecciones. Deuda Argentina | El Porqué de las Noticias
-
Infame Declaración de Balfour. Tensión China-EEUU. Chile rumbo a elecciones | El Porqué de las Noticias
-
El Porqué de las Noticias: Sanciones contra Irán. Cumbre COP26. Elecciones en Venezuela
-
El Porqué de las Noticias: Nuevas sanciones de EEUU. Calentamiento global. Venezuela: campaña electoral
-
El Porqué de las Noticias: Venezuela: campaña electoral. Macri ante tribunales. Tensión sobre Taiwán
-
El Porqué de las Noticias: Cumbre sobre Afganistán. Asentamientos ilegales. Guerra no convencional de EEUU
-
El Porqué de las Noticias: Polémica decisión israelí. Paro y protestas en Ecuador. Mala gestión de Bolsonaro
-
El Porqué de las Noticias: Crisis alimentaria en Afganistán. Protestas en Guatemala. Voto de confianza en Perú
-
El Porqué de las Noticias: Apoyo a la Causa palestina. Tensión EEUU-China. Golpe de Estado en Bolivia
-
El Porqué de las Noticias: Poderío defensivo de Irán. Tensión China-UE. Secuestro de Alex Saab
-
El Porqué de las Noticias: Investigación sobre Bolsonaro. Ecuador: Papeles de Pandora. Presos palestinos
-
El Porqué de las Noticias: Unidad islámica. Guerra saudí contra Yemen. Segundo aniversario de estallido social
-
El Porqué de las Noticias: Discurso de Nasralá. Postura de Irán. Lazos Irán-Venezuela
-
El Porqué de las Noticias: Complot de EEUU. Atentado en Afganistán. Violencia contra migrantes
-
El Porqué de las Noticias: Rechazo a las sanciones. Guillermo Lasso defiende su desempeño financiero. Venezuela exige respeto a España
-
El Porqué de las Noticias: EEUU y el régimen israelí reiteran acusaciones. Chile: oposición presenta acusación constitucional. Caracas asegura que llevará ante la CPI
-
El Porqué de las Noticias: Ejercicio militar de Irán - COVID-19 reduce crecimiento mundial -Protestas indígenas
-
El Porqué de las Noticias: Postura de irán. Crisis en Afganistán. Bolivia: paro fallido
-
El Porqué de las Noticias: Programa nuclear de Irán. Lula: Rumbo a la candidatura. Relaciones EEUU-México
-
El Porqué de las Noticias: Destino del pacto nuclear. Crímenes saudíes contra Yemen. Brasil: rumbo a presidencial
-
El Porqué de las Noticias: Futuro de acuerdo nuclear. Papeles de Pandora. No a las medidas coercitivas
-
El Porqué de las Noticias: Futuro de acuerdo nuclear. Protestas en Francia. No al bloqueo estadounidense
-
El Porqué de las Noticias: Irán rechaza la injerencia extranjera. Reapertura de fronteras. "Papeles de Pandora" en México
-
El Porqué de las Noticias: Poderío defensivo de Irán. Normalización rechazada. Protestas en El Salvador
-
El Porqué de las Noticias: Marchas en Baréin. Diálogos nucleares. Derechos de los migrantes haitianos
-
El Porqué de las Noticias: Atrocidades Israelíes. Crisis de combustible. Tensión por Wiphala
-
El Porqué de las Noticias: Amenaza nuclear. Paro nacional en Colombia. Tensión entre Europa y EEUU
-
El Porqué de las Noticias: Conmemoración de Arbaín
-
El Porqué de las Noticias: Acuerdo nuclear iraní. Ultimátum a Israel. Protestas en Colombia
-
El Porqué de las Noticias: Crisis en Yemen. Bloqueo de EEUU. Crisis migratoria
-
El Porqué de las Noticias: Tensiones por submarinos. Crisis sanitaria en Afganistán. Crisis migratoria
-
El Porqué de las Noticias: Sanciones criminales de EEUU. Aniversario de Revolución yemení. Drama migratorio de Haití
-
El Porqué de las Noticias: Irán nuclear. Ansarolá. México migrantes
-
El Porqué de las Noticias: Llamado al multilateralismo. Resistencia frente a ocupación. Cumbre de la Celac
-
El Porqué de las Noticias: La Resistencia rompe el cerco. Independencia de México. Brasil: Mal manejo del país
-
El Porqué de las Noticias: Futuro del acuerdo nuclear. Independentismo catalán. Bolsonaro contra la democracia
-
El Porqué de las Noticias: Lazos Siria-Rusia. Tensión en cárceles israelíes. Conflicto catalán
-
El Porqué de las Noticias: Combustible iraní. Situación en Afganistán. Primarias en Argentina
-
El Porqué de las Noticias: Presos palestinos. Crisis humanitaria en Afganistán. Indígenas contra Bolsonaro
-
El Porqué de las Noticias: Crisis en Afganistán. Tensión por migrantes. DDHH pistoeados en Colombia
-
El Porqué de las Noticias: Tensión en cárceles israelíes. Complots de EEUU y Colombia. Deforestación de la Amazonía
-
El Porqué de las Noticias: Situación en Afganistán. Alerta en Brasil. Críticas de Daniel Ortega
-
El Porqué de las Noticias: Acuerdo nuclear. Crisis en Afganistán. Elecciones en Venezuela
-
El Porqué de las Noticias: Putin: Críticas al Occidente. Situación en Afganistán. Injerencia de EEUU
-
El Porqué de las Noticias: Futuro del acuerdo nuclear. Crisis migratoria. Diálogo con la oposición
-
El Porqué de las Noticias: Tragedia para Afganistán. Atrocidades israelíes. Logros de AMLO
-
El Porqué de las Noticias: Situación en Afganistán. Desapariciones en Colombia. Incumplimiento de la OEA
-
El Porqué de las Noticias: Situación en Afganistán. Crímenes israelíes. Comercio ilegal de armas
-
El Porqué de las Noticias: Situación en Afganistán. Conspiraciones de EEUU. Gabinete aprobado en Perú
-
El Porqué de las Noticias: Terror en Afganistán. Protestas contra Duque. Tensión política en Perú
-
El Porqué de las Noticias: Nuevo Gabinete en Irán. Atrocidades israelíes. Bolivia, Almagro y el golpe
-
El Porqué de las Noticias: Situación en Afganistán. Venezuela: no al embargo de EEUU. Envío de armas a Bolivia
-
El Porqué de las Noticias: Futuro del acuerdo nuclear. Crisis humanitaria en Yemen. Crisis política en Perú
-
El Porqué de las Noticias: Crisis humanitaria en Afganistán. Hostilidad de EEUU hacia Cuba. Obstrucción al Gobierno de Castillo
-
El Porqué de las Noticias: Unidos contra EEUU e Israel. Conflicto afgano. Crímenes en Bolivia.
-
El Porqué de las Noticias: Conflicto afgano. Hostilidad de EEUU hacia Cuba. Diálogos en Venezuela
-
El Porqué de las Noticias: Talibán promete nueva era. Discurso de Nasralá. Crímenes del Gobierno de facto
-
El Porqué de las Noticias: Conflicto afgano. Diálogos en Venezuela. Brasil: Gira de Lula
-
El Porqué de las Noticias: Conflicto en Afganistán. Cooperación militar ruso-china. Diálogos intervenezolanos
-
El Porqué de las Noticias: Resistencia palestina. Conflicto afgano. Críticas a Bolsonaro
-
El Porqué de las Noticias: Conflictos en Afganistán. México: Problemas de inseguridad. Alianza entre Caracas y Teherán
-
El Porqué de las Noticias: Maniobras militares Rusia-China. Desfile militar en Brasil. Injerencia de la OEA
-
El Porqué de las Noticias: Guerra saudí contra Yemen. Guerra en Afganistán. Elecciones en Venezuela
-
El Porqué de las Noticias: Respuesta de Hezbolá. Conflicto afgano. Día de Independencia de Bolivia
-
El Porqué de las Noticias: Armas de EE.UU. en México. Venezuela e Irán contra sanciones de EE.UU. El Líbano puerto de Beirut
-
El Porqué de las Noticias: Nuevo presidente de Irán. España: Críticas a monarquía. Conflicto constitucional en Brasil
-
El Porqué de las Noticias: Rechazo a injerencia de EEUU. Apoyo a familias palestinas. Consulta en México
-
El Porqué de las Noticias: Represión israelí. Corrupción en México. Brutalidad policial en Colombia
-
El Porqué de las Noticias: Atrocidades israelíes. Paro nacional en Guatemala. Nueva era en Perú
-
El Porqué de las Noticias: Advertencia del Líder de Irán. Presidente de Perú. Unidos ante la injerencia
-
El Porqué de las Noticias: Planes macabros contra Cuba. Lazos Irán-Siria. Tensiones China-EEUU
-
El Porqué de las Noticias: Tropas de EEUU en Irak. Tensión China-EEUU. “Bolsonaro, Genocida”
-
El Porqué de las Noticias: Discurso de Líder de Irán. Diálogo en Venezuela. Atrocidades israelíes
-
El Porqué de las Noticias: Nuevo logro petrolífero. Sanciones anticubanas. Eurozona en aprietos
-
El Porqué de las Noticias: Apoyo al terrorismo. Espionaje Pegasus. Bloqueo de EEUU contra Cuba
-
El Porqué de las Noticias: Espionaje Pegasus. Protestas en Colombia. Crisis en Perú
