• El Porqué de las Noticias: Atacan embajada de EEUU en Irak. Putin, símbolo de Rusia. Cachemira
miércoles, 1 de enero de 2020 5:13

¿Por qué la furia de los iraquíes llega a la embajada de Estados Unidos en Bagdad? ¿Por qué Putin se convierte en el mayor símbolo de Rusia? ¿Por qué la región india de Cachemira sigue incomunicada desde hace 5 meses?

Conozca, junto a HispanTV, cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos.

  • En un día de humillación para Washington, los manifestantes iraquíes irrumpen en la embajada de Estados Unidos en Bagdad (la capital) por los ataques aéreos contra las fuerzas populares. Exigen la salida de las tropas estadounidenses del país árabe.
  • El presidente ruso, Vladimir Putin, cumple este martes, 20 años en el poder. ¿Cómo ha cambiado Rusia con este poderoso mandatario a la cabeza de Estado?
  • La India restablece después de 5 meses el servicio de mensajes cortos en Cachemira. La región de mayoría musulmana sigue sin acceso a internet y al mundo de afuera.

Los invitados: Juan Francisco Coloane; Juan Alberto Sánchez Marín; y Javier Buenrostro dialogan con Rocío Hurtado para ir más allá de las noticias.

mhn/msf

Comentarios