• El Porqué de las Noticias: Líder iraní denuncia complots enemigos. Ciberataques de Rusia. Protestas contra Kavanaugh
viernes, 5 de octubre de 2018 7:51

¿Por qué el Líder de la Revolución Islámica de Irán llamó a la resistencia ante los complots de los enemigos? ¿Por qué la OTAN y sus aliados dicen que Rusia está detrás de una oleada de ciberataques a nivel mundial? ¿Por qué piden cancelar la nominación del juez Brett Kavanaugh para presidir la Corte Suprema de EE.UU.?

Conozca junto a HispanTV cómo, cuándo y dónde sucedieron las noticias.

  • El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, llamó a la resistencia ante los complots de los enemigos. Rechazó las declaraciones del presidente estadounidense, Donald Trump, sobre el derrocamiento de la República Islámica de Irán en un futuro cercano.
  • La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), Estados Unidos, Reino Unido y los Países Bajos denunciaron que Rusia está detrás de una oleada de ciberataques a nivel mundial. Entre ellos, una operación contra las oficinas de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ), en La Haya (los Países Bajos). Rusia rechaza las acusaciones.
  • Centenares de personas marcharon en Washington D.C., la capital de EE.UU., en protesta contra el nominado de Donald Trump a la Corte Suprema, Brett Kavanaugh. Piden cancelar la nominación del juez y lo acusan de abusos sexuales a varias mujeres.

Los invitados: Aleksander Nagi, Alejandra Loucau y Anahí Rubin dialogan con Jaime Yoan Batista para ir más allá de las noticias.

mhn/ktg/hnb

Comentarios