• El Porqué de las Noticias: Irán acusa a EEUU. Misterio sobre periodista saudí. Detenida Keiko Fujimori
jueves, 11 de octubre de 2018 6:24

¿Por qué Irán acusa a EE.UU. de expropiar a sus empresas? ¿Por qué la comunidad internacional exige a Arabia Saudí esclarecer la desaparición del periodista Yamal Jashoggi? ¿Por qué Keiko Fujimori, la hija del expresidente peruano, Alberto Fujimori, ha sido detenida?

Conozca junto a HispanTV cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos. Los invitados dialogan con Jaime Yoan Batista para ir más allá de las noticias.

• Irán acusó a Estados Unidos de que, a través de la congelación de sus fondos en bancos norteamericanos, sus empresas están siendo expropiadas.

• Continúa el misterio alrededor de la desaparición del periodista saudí, Yamal Jashoggi, en el Consulado del país árabe en Estambul. Las organizaciones internacionales y los activistas en distintas partes del mundo, siguen pidiendo claridad al Gobierno saudí.

• Keiko Fujimori, la hija del expresidente peruano, Alberto Fujimori, ha sido detenida por presunto lavado de dinero. Su arresto preliminar se realiza en el marco de una investigación sobre supuesto manejo irregular de fondos en su campaña electoral, en las elecciones presidenciales de 2011.

zkm/rha/alg

Comentarios