• El Porqué de las Noticias: Sanciones ilegales de EEUU. Venezuela recuerda golpe fallido. Economía infectada por COVID-19
viernes, 1 de mayo de 2020 5:19

¿Por qué EE.UU. sofoca con sanciones draconianas a Irán, Cuba y otros países en medio de la pandemia de coronavirus? ¿Por qué el pueblo venezolano ha tumbado todos los intentos de golpe de Estado desde la Revolución Bolivariana? ¿Por qué Europa en medio de la pandemia y la recesión sigue los dictados de EE.UU., en lugar de interactuar con países soberanos?

1- Irán y Cuba insisten en la ilegitimidad de las sanciones de EE.UU. en su contra. Ambas naciones instan al cese de las medidas punitivas para poder responder a la pandemia del coronavirus.

2- Venezuela recuerda la intentona golpista, encabezada por el opositor Juan Guaidó para derrocar al Gobierno legítimo de Nicolás Maduro hace un año.

3- La economía de la eurozona sufrirá este año una caída de hasta el 12 por ciento por la pandemia de la COVID-19, lo que ha generado gran pesimismo entre autoridades europeas.

Conozca junto a HispanTV cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos. Los invitados dialogan con Cristina Leiva para ir más allá de las noticias.

kmd/mrg

Comentarios