• El Porqué de las Noticias: Coronavirus. Tensión Siria-Turquía. Golpe en Bolivia
miércoles, 4 de marzo de 2020 5:37

¿Por qué el CORONAVIRUS sigue generando tanto pánico? ¿Por qué Turquía no da su brazo a torcer en Idlib, pese a los esfuerzos de Rusia? ¿Por qué Evo Morales pronostica un fraude electoral o golpe de Estado tras elecciones del 3 de mayo en Bolivia?

1. Mientras el Coronavirus (COVID-19) llega a otros países, reduce la cifra de contagios reportados en China. En Irán, el líder del país persa llamó a una cooperación entre todos los sectores de la sociedad para contener al COVID-19.

2. Rusia insiste en dar continuidad a la lucha contra el terrorismo en la región siria de Idlib, donde no han cesado los enfrentamientos entre el Ejército sirio y los grupos armados respaldados por Turquía.

3. El depuesto presidente de Bolivia, Evo Morales, teme que si gana su partido, el Movimiento al Socialismo (MAS), en las elecciones generales del próximo mayo, la oposición, con apoyo de Estados Unidos, cometerá un fraude o un nuevo golpe de Estado.

Conozca junto a HispanTV cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos. Los invitados dialogan con Danny Pérez Díaz, para ir más allá de las noticias.

mag/ktg/hnb

Comentarios