• Régimen israelí: El más “errorista” de todos | El Frasco, medios sin cura
sábado, 26 de julio de 2025 1:57

El régimen israelí lanzó un ataque que destruyó parcialmente la Iglesia de la Sagrada Familia en Gaza, hirió al párroco argentino Gabriel Romanelli y mató a tres civiles.

Se trata del templo al que el papa Francisco llamaba todas las noches, incluso cuando su salud declinó, para ver cómo sobrellevaban la invasión y los ataques israelíes sobre esta zona de Palestina.

Lo cierto es que de inmediato se activó la manipulación mediática, con titulares y periodistas que hicieron un gran esfuerzo por quitar a Israel de los titulares.

Sin embargo, tras las evidencias y los abrumadores comentarios en las redes, no tuvieron más remedio que admitirlo.

Ante la gravedad de los hechos, el régimen genocida intentó recurrir a uno de sus habituales pretextos: Dijo que fue un “error”, algo que tanto el cardenal Pizzaballa, patriarca de Jerusalén, como el propio Romanelli, desmintieron. Fue otro fallido intento del ejército que sigue asesinando a personas hambreadas en Gaza, asesinando civiles en Cisjordania, Líbano, Yemen y Siria y que ahora le quiere hacer creer al mundo que “protege” a los drusos en Siria.

¡Sí, cómo no! Se trató de otro argumento difundido y ampliado por medios occidentales, pero analistas internacionales expusieron lo que realmente hay detrás: continuar con el plan expansionista de Netanyahu y su compañía.

Hablamos de todos estos temas con Anabel Cichero Lalli, licenciada en Ciencia Política, comunicadora y analista internacional.

zmo/ctl

Comentarios