• Poderío militar de Irán y su mensaje directo | Detrás de la Razón
lunes, 27 de diciembre de 2021 21:42

Una vez más el poderío defensivo y militar de Irán ha quedado demostrado en los ejercicios conjuntos que las fuerzas de Tierra, Marina y Aeroespacial del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica han llevado a cabo.

Hace poco lo evidenciaron con la operación denominada “Guardianes del Cielo Velayat 1400”, ahora le correspondió al “Gran Profeta 17”. Bajo esta maniobra el país persa expuso en la práctica nuevos sistemas defensivos, incluso hasta de guerra electrónica.

Pero los misiles balísticos particularmente, que han dado en el punto enemigo simulado, han dejado un claro mensaje para las amenazas que constantemente Israel lanza desde la posición de sus autoridades.

La República Islámica expresa y demuestra estar preparada para cualquier provocación, que pueda poner en riesgo su país y además la seguridad regional de los países vecinos.

Actualmente, Irán no depende del mundo en lo que respecta al campo defensivo, y esto en gran parte podría explicarse a lo que la República Islámica vivió durante la guerra impuesta de 8 años por su vecino Irak, apoyado en ese momento por Occidente.

En esta edición de Detrás de la Razón por HispanTV, analizamos el mensaje enviado por Irán a sus enemigos, desde el campo de batalla, e incluso aire y mar. Acompáñenos. Para ver todos los episodios de Detrás de la Razón siga el canal oficial del programa: youtube.com/DetrasDeLaRazonOficial.

Por Danny Pérez Díaz

IG: @Dannyperezdiaztv

#Irán #PoderíoDefensivo #RégimenSionista

jpb/hnb

Comentarios