• Detrás de la Razón: Autoridad palestina pide al mundo detener los ilegales asentamientos israelíes
miércoles, 30 de diciembre de 2020 22:36

Palestina levanta la voz nuevamente para pedirle al mundo entero que frene los asentamientos ilegales israelíes que crecen como una ameba o cáncer, que va devorando lo poco que queda del territorio palestino de Cisjordania.

Esa es la voz diplomática y política de gestión e intento de entendimiento. Por la parte de la guerra, también están listos, los movimientos y facciones armadas en la Franja de Gaza justo ahora también levantan la voz con un desfile por las calles de Gaza mostrando su poder misilístico y de fuego para indicarle a Israel que están comprometidos con la defensa de su territorio.

Israel sigue avanzando a pesar de la última resolución del máximo consejo del planeta, el de Seguridad de las Naciones Unidas, que en su Resolución 2334, aprobada por todos, incluido el silencio de EE.UU., que establece que es un crimen lo que hace Israel al construir viviendas y edificaciones en los territorios palestinos que están fuera de las fronteras de 1967, violando así la ley internacional y el vital Cuarto Convenio de Ginebra sobre los poderes ocupantes.

Cuando Donald Trump llegó al poder, los asentamientos aumentaron su velocidad, y ahora, en los últimos días de Donald Trump, la velocidad aún ha aumentado más, con más anuncios y planes del régimen israelí de construir más asentamientos -ilegales porque así lo dice la ONU- en los territorios palestinos.

¿Quién y cómo se parará esto? ¿A dónde se llegará? Y la gran pregunta: ¿Qué va a pasar cuando llegue al poder Biden? Preguntemos y dejemos que los analistas nos den sus visiones y que usted alcance la conclusión.

Le recuerdo que han censurado este programa no una, sino muchas veces, y por todos lados. Las cuentas de HispanTV en YouTube han sido clausuradas en varias ocasiones. Por eso, la cuenta oficial de un servidor fue abierta para que usted nos siga y, en caso de que se pierdan las otras, mantengamos siempre por aquí la nueva información.

Búsquela y suscríbase. El nombre usted ya lo conoce: “Detrás de la Razón oficial Roberto de la Madrid”. Aquí le ponemos el link: https://t.co/M8G9UiRlnV

rtk/anz/mjs

Comentarios