• Detrás de la Razón: Nasralá dice estar listo para responder ante una aventura estadounidense e israelí
viernes, 13 de noviembre de 2020 22:15

Es posible que Donald Trump tenga algunos planes peligrosos, grandes que podría adoptar en los próximos 2 meses, es posible incluso que el Partido Republicano y la extrema derecha, su aliado Israel, tenían algún plan en la región y no lo pudieron hacer.

Ahora aprovechen estos 2 meses para materializar estos planes, advierte Seyed Hasan Nasralá, el secretario general del Movimiento de Resistencia Islámica del Líbano; e incluso va más allá, doblando su apuesta, afirmando que hay posibilidad de guerra. Todas las posibilidades están abiertas, asegura. “Todos nosotros en el Eje de la resistencia debemos estar en máxima alerta, en los próximos 2 meses, por si Estados Unidos o Israel tienen pensado cometer alguna estupidez”.

Por eso, dice que tiene un dedo en el gatillo, en caso de Trump se quiera quedar más tiempo en la Casa Blanca, vía el diseño de una guerra. Pero, Nasralá no es el único, ya desde Washington, la prestigiada revista consigna una de las teorías por las cuales Trump no responde al equipo de transición de Biden -retrasando el intercambio de datos entre administraciones-, que es justamente la creación de una guerra para quedarse más tiempo en la Casa Blanca y que por eso habría despedido al Jefe del Pentágono, Mike Esper quien casi siempre se opuso al tono beligerante de Trump.

¿Qué significa todo esto, hay posibilidad real? Analicémoslo aquí en el capítulo de esta noche, y dejemos que los analistas nos orienten y que usted alcance la conclusión.

Le recuerdo que han censurado este programa no una sino muchas veces, y por todos lados. Las cuentas de Hispantv en YouTube, se han cerrado en varias ocasiones.

Por eso, la cuenta oficial de un servidor fue abierta para que usted nos siga y en caso de que se pierdan las otras, mantengamos siempre por aquí la nueva información.

Búsquela y suscríbase, el nombre usted ya lo conoce: “Detrás de la Razón oficial Roberto de la Madrid” aquí le ponemos el link: https://t.co/M8G9UiRlnV

Por: Roberto de la Madrid.

rtk/ctl/rba

Comentarios