• Detrás de la Razón: Canciller Zarif hace gira latinoamericana, Caracas-La Habana-La Paz
viernes, 6 de noviembre de 2020 21:38

El canciller iraní, Mohamad Yavad Zarif, llegó a la capital cubana, La Habana, en la segunda etapa de su gira por países latinoamericanos que antes lo llevó a Venezuela y que finaliza en Bolivia.

En su viaje a Cuba, Zarif se reúne con su homólogo y con otros altos funcionarios cubanos para discutir la expansión de la cooperación mutua y otros temas de interés mutuo.

Zarif llegó a La Habana luego de un viaje a la capital venezolana de Caracas, donde se reunió con el presidente Nicolás Maduro, el canciller Jorge Arreaza y la vicepresidenta Delcy Rodríguez. El presidente venezolano tuiteó que fue un placer para él recibir a Zarif en Caracas.

Dijo que la visita de Zarif ratifica el espíritu inquebrantable de las relaciones estratégicas de cooperación. El canciller venezolano también dijo en un tuit que “el pueblo de Venezuela hoy siente más que gratitud, amor por el pueblo y el Gobierno de Irán”.

Durante su estadía en Caracas, Zarif también se dirigió a un panel titulado “Venezuela e Irán en defensa del mundo moderno emergente”, realizado en el Instituto Samuel Robinson.

¿Qué mensajes envía esta visita a Washington? ¿Cómo se lee esta visita en medio de turbulencia mundial y en el marco de las elecciones estadounidenses? Dejemos que los expertos nos den más elementos para que usted alcance la conclusión.

Le recuerdo que han censurado este programa no una sino muchas veces, y por todos lados. Las cuentas de HispanTV en YouTube, se han cerrado en varias ocasiones.

Por eso, la cuenta oficial de un servidor fue abierta para que usted nos siga y en caso de que se pierdan las otras, mantengamos siempre por aquí la nueva información. Búsquela y suscríbase, el nombre usted ya lo conoce: "Detrás de la Razón oficial Roberto de la Madrid" aquí le ponemos el link: https://t.co/M8G9UiRlnV

Por: Roberto de la Madrid

fdd/ctl/rba

Comentarios