• Detrás de la Razón: Líder de Irán dice no a la normalización de países árabes con Israel
jueves, 22 de octubre de 2020 22:14

El líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, ha repudiado una vez más los recientes acuerdos de normalización entre Estados árabes e Israel, diciendo que las naciones musulmanas nunca aceptarán la humillación de comprometerse con el régimen sionista.

El ayatolá Jamenei hizo las declaraciones en un tweet donde agregó que los estadounidenses están muy equivocados si piensan que pueden resolver el problema de la región de esa manera. El líder también subrayó que cualquier régimen que se siente a la mesa de negociaciones con Israel se verá debilitado ante su nación.

El ayatolá Jamenei semanas antes había repudiado también la decisión de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) por traicionar a los musulmanes al normalizar los lazos con el régimen israelí, pero dijo que la traición no duraría mucho.

Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Baréin firmaron los controvertidos acuerdos de normalización con Israel en la Casa Blanca, en medio de la indignación en Palestina.

Los acuerdos fueron firmados entre los ministros de Relaciones Exteriores de Emiratos Árabes Unidos y Baréin, el jeque Abdulá bin Zayed al-Nahyan y Abdulatif bin Rashid al-Zayani, y el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, también incluyó su felicitación a los acuerdos.

En este momento se busca potencializar vuelos, comercio, ciencia, inteligencia, tecnología y finanzas entre Israel y los países que han firmado la paz. ¿Cómo afectará esto la región? Dejemos que los analistas nos orienten y que usted alcance la conclusión.

Le recuerdo que han censurado este programa no una, sino muchas veces, y por todos lados. Las cuentas de HispanTV en YouTube han sido cerradas en varias ocasiones.

Por eso, la cuenta oficial de un servidor fue abierta para que usted nos siga y, en caso de que se pierdan las otras, mantengamos siempre por aquí la nueva información. Búsquela y suscríbase. El nombre usted ya lo conoce: "Detrás de la Razón oficial Roberto de la Madrid". Aquí le ponemos el link: https://t.co/M8G9UiRlnV

Por: Roberto de la Madrid

mag/lvs/mjs

Comentarios