• Irán y África refuerzan lazos | Detrás de la Razón
miércoles, 24 de agosto de 2022 19:25

Irán, bajo la actual administración del presidente Seyed Ebrahim Raisi, está dejando muy en claro que presta atención especial a todas las regiones del mundo, y va mucho más allá de Occidente.

Ahora, se evidencia esta premisa de la República Islámica nuevamente, con la gira del canciller Hosein Amir Abdolahian y una gran delegación compuesta por funcionarios y empresarios de las principales firmas económicas y comerciales de Irán, a tres países de África: Malí, Tanzania y Zanzíbar, específicamente.

Las áreas de la economía, el comercio, la defensa, la lucha contra terrorismo, agricultura, ciencia y tecnología, turismo y salud, destacan en el fortalecimiento de estas relaciones, que ponen sobre la mesa el nuevo modelo de cooperación que países como Irán intentan implementar en el marco de un nuevo orden mundial.

En esta edición de Detrás de la Razón por HispanTV, revisamos esta gira de la delegación iraní y los beneficios que traerá de aquí en más para los países protagonistas en esta alianza integral. Acompáñenos. Para ver todos los episodios de Detrás de la Razón siga el canal oficial del programa: youtube.com/DetrasDeLaRazonOficial.

Por: Danny Pérez Díaz

IG: @Dannyperezdiaztv

rtk/ncl/mkh

Comentarios