• Detrás de la Razón: Líder de Irán acusa de islamófobo al presidente francés
viernes, 30 de octubre de 2020 21:36

El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, insta a los jóvenes franceses a cuestionar la supuesta razón que sustenta el apoyo del presidente francés, Emmanuel Macron, a lo que denuncia como insulto contra el Profeta del Islam, en nombre de la libertad de expresión.

Al dirigirse a los jóvenes en una declaración el Líder aconsejó preguntar su presidente por qué apoya los insultos al Mensajero de Dios en nombre de la libertad. “¿La libertad de expresión significa insultar, especialmente a un personaje sagrado?”, preguntó el Líder de Irán.

El miércoles pasado, Macron apoyó que un profesor francés mostrara las caricaturas (que publicó hace 5 años la revista satírica Charlie Hebdo) a sus alumnos en una clase de historia de Francia.

“Francia nunca renunciará a las caricaturas”, declaró Macron, defendiendo al maestro por “promover la libertad”. El maestro, Samuel Paty, fue asesinado por un checheno de 18 años.

Macron insistió nuevamente en su posición al tuitear: “No nos rendiremos, nunca”. El Líder de Irán calificó la declaración del mandatario francés como un “acto estúpido”.

¿Cómo entender todo lo que está pasando? Analicemos, y dejemos que los expertos nos den más elementos para que usted alcance la conclusión.

Le recuerdo que han censurado este programa no una sino muchas veces, y por todos lados. Las cuentas de HispanTV en YouTube se han cerrado en varias ocasiones. Por eso, la cuenta oficial de un servidor fue abierta para que usted nos siga y en caso de que se pierdan las otras, mantengamos siempre por aquí la nueva información.

Búsquela y suscríbase, el nombre usted ya lo conoce: “Detrás de la Razón oficial Roberto de la Madrid” aquí le ponemos el link: https://t.co/M8G9UiRlnV.

Por: Roberto de la Madrid.

xsh/ctl/rba

Comentarios