• Detrás de la Razón: Acusación de los europeos contra carrera nuclear pacífica iraní, es falaz, asegura Zarif
lunes, 18 de enero de 2021 22:56

Los tres países quizá más importantes de Europa, pero por lo menos sí, los signatarios del famoso acuerdo nuclear, están aterrados porque alegan que Irán está buscando ya material nuclear de uso militar.

Se basan en el anuncio que hizo Irán de comenzar a dar los pasos para producir uranio metálico. Irán responde que de acuerdo a su religión islámica no puede ni debe producir armas nucleares, ni las buscará.

Y que las acusaciones de los europeos son falaces e hipócritas porque ellos son los que han fallado en el cumplimiento del famoso acuerdo.

Irán dice que el uranio metálico lo quiere nada más para investigación, para alimentar el reactor nuclear de investigación que tiene en la capital iraní.

¿Por qué justo ahora los europeos están sonando las alarmas y advirtiéndole a Irán? Y ¿por qué también Irán justo ahora anuncia esa intención con el uranio?

Los momentos que vive el mundo son cruciales, no solo por el término de mandato de Donald Trump, sino por lo que viene después y cómo un nuevo presidente manejará todas las situaciones, financieras, militares o nucleares que hereda del controvertido presidente.

Y cómo la nación iraní también enfrentará nuevos retos, porque si bien, se irá Trump, también en Alemania comienzan a mostrar una actitud similar con el trumpismo respecto a la carrera de misiles iraníes.

Preguntemos y dejemos que los analistas nos den sus visiones y que usted alcance la conclusión.

Le recuerdo que han censurado este programa no una sino muchas veces, y por todos lados. Las cuentas de HispanTV en YouTube, se han cerrado en varias ocasiones. Por eso, la cuenta oficial de un servidor fue abierta para que usted nos siga y en caso de que se pierdan las otras, mantengamos siempre por aquí la nueva información.

Búsquela y suscríbase, el nombre usted ya lo conoce: "Detrás de la Razón oficial Roberto de la Madrid" aquí le ponemos el link: https://t.co/M8G9UiRlnV

Por: Roberto de la Madrid

fdd/ncl/hnb

Comentarios